jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Nuevo tráiler de Zoolander 2!

Hace poco salió el nuevo tráiler oficial de Zoolander 2 con Ben Stiller y Owen Wilson y como representación española, Penélope Cruz, además de contar con la aparición de Justin Bieber.



 Esta nueva entrega ocurre diez años después de que Derek y Hansel se conozcan en las pasarelas, ya han sido olvidados, así que para reinventarse viajan a Europa a acabar con las celebrities más populares del momento.



 Por fin tras catorce años de espera (recordemos que Zoolander fue estrenada en 2001) vamos a tener la secuela... pero para eso todavía habrá que esperar hasta febrero de 2016, hasta entonces, aquí os dejo el tráiler.

martes, 17 de noviembre de 2015

Crítica: Spectre

                                                      

Titulo: Spectre
Año: 2015
Duración: 148 minutos
Dirección: Sam Mendes
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Ralph Fiennes...

Sinopsis:

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión.

Crítica:

Una película que ha rebajado las exigencias en cuanto a contenido dramático se refiere, pero relativamente entretenida. Así es, tonta pero entretenida (menos en unos 20 minutos de película en los que no pasa nada). Con unas actuaciones poco convincentes para ser los actores que son, como por ejemplo la de Christoph Waltz que se queda un poco atrás y unos diálogos pobres a base de frases hechas y dichos, creo que una de las mejores cosas de la película es Sam Smith, y no, el cantante ahora no es actor, me refiero a la banda sonora interpretada por él. Y claro está Daniel Craig que sigue demostrando que todavía puede interpretar al gran agente 007. No es de las peores pero sin duda si me tengo que quedar con una es con Skyfall.

Conclusión:
Lo peor, falta de dialogo coherente ¡NO PODEMOS DECIRLO TODO CON FRASES HECHAS! lo mejor, la banda sonora y la interpretación de Craig.




viernes, 6 de noviembre de 2015

¡Emma Stone cumple hoy 27 años!




La que parece ser la nueva musa de Woody Allen cumple hoy 27 años, así para celebrarlo, un blog de cine ha hecho una recopilación de sus mejores caras y alguna que otra curiosidad sobre la nueva estrella de Hollywood. Así que, aquí lo tenéis:


1. Su primer debut fue en 2007, el la película ''Supersalidos'' (Superbad) junto a Jonah Hill, Michael Cera, y Christopher Mintz-Plasse.



2. Pese a ser conocida por su melena pelirroja, ¡el color natural de la actriz es el rubio!


3. En 2011 la revista Men's Health la colocó como segunda mujer más sexy del mundo.


4. Emma protagoniza el videoclip de Anna, Una ''pequeña película musical'' escrita por Will Butler.


5. En los Oscar 2015 fue nominada como mejor actriz de reparto por su papel en ''Birdman''. No ganó el Oscar, pero si el premio del Sindicato de Actores en la misma categoría.


6. Por su papel en Crazy Stupid Love ganó el premio a actriz favorita de cine en los People's Choice Awards de ese año.


7. Quería ser uno de los zombies en ''Bienvenidos a Zombieland'' pero terminó interpretando a Wichita.



 

Su próxima película ''La la land'' será estrenada en 2016, mientras, tendremos un montón de películas suyas para disfrutar y unos cuantos gifs muy graciosos de sus actuaciones.
¡Feliz Cumpleaños Emma!

                                        

 



                                                                                                                                                             
















jueves, 5 de noviembre de 2015

Crítica: Black Mass

                                                     

Año: 2015
Duración: 122 minutos
Dirección: Scott Cooper
Reparto: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch...

Sinopsis:

En Boston en los años 70, el agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulgrt, un mafioso irlandés recién salido de la cárcel para que colabore con el FBI con el din de eliminar a un enemigo común: La mafia italiana. Esta alianza provoca una espiral de violencia que permite que Whitey se salga con la suya y se convierta en uno de los gansters más poderosos de la historia de Boston.

Crítica:

Más que de la película, que en lo que a contenido se refiere, es bastante normalita, y de hecho en ocasiones te cae encima un cubo de información díficil de asimilar y que puede hacer que te pierdas, quiero hablar sobre los actores que aparecen en la película. Como he dicho antes, no es que sea mala, pero sin duda merece la pena verla por las interpretaciones que actores como Benedict Cumbercatch hacen, este, en un papel corto pero intenso, consigue transmitir toda la personalidad y carácter de su personaje. Otro que también está muy bien, Joel Edgerton, el personaje que probablemente más y mejor evoluciona en toda la película y lo mejor, es que ocurre poco a poco, no es como esas películas que en un momento el personaje ha cambiado por completo, no, lo ves, y te da tiempo a asimilarlo y a pensar. Y ya para que hablar de la magnífica interpretación de casi un irreconocible Johnny Depp, un psicópata en estado puro, y una química genial con los actores, en especial, y no voy a hacer spoilers, tiene una escena con Julianne Nicholson que es maravillosa. 

Conclusión:

Lo mejor, la ambientación y las interpretaciones, lo peor las oleadas de información que recibes en dos minutos.

Crítica: El becario.

                                                             


Año: 2015
Duración:122 minutos
Dirección: Nancy Meyers
Reparto: Robert DeNiro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff,,,

Sinopsis:

un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin. 

Crítica: 

Lo peor de las comedias es que la gente no se las toma en serio, ¡TODAVÍA QUEDAN COMEDIAS BUENAS! y esta, es un ejemplo, Hathaway se vuelve a poner en los zapatos de una persona del mundo de la moda como ya vimos en ''el diablo viste de prada'' y esta vez ella es la jefaza, pero a lo bueno, no la versión de jefe borde de Meryl Streep, es una película en la que se ve la superación de la jubilación y que como ya he dicho cuenta con un genial Robert DeNiro en un papel que se asemeja a Jack Byrnes (Los padres de ella) y con una Anne Hathaway que lo hace tan bien como siempre. ¿Lo malo? se vuelve bastante ''blandita'' y ñoña en algunos puntos, pero sin duda te deja una sonrisa en la cara al salir de la sala de cine.

Conclusión:

No todo lo clasificado de ''comedia'' es cine malo.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Crítica: Marte (The martian)

                                                      


Año: 2015
Duración 142 minutos 
Director: Riddley Scott
Reparto: Matt Damon, Kate Mara, Jessica Chastain...

Sinopsis: 

Durante una misión tripulada a Marte, un astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una horrible tormenta y abandonado por la tripulación que pone rumbo a la Tierra, pero Watney que ha sobrevivido tiene que recurrir a su ingenio para salvar su vida.

Crítica:

Es una entretenidísima historia de ingenio y supervivencia, he leído por ahí bastantes críticas (por que sí, a parte de escribirlas las leo) que se quejan de que no se consigue transmitir la soledad que uno debería sentir en Marte, y tengo que decir algo, ¡AHÍ ESTÁ LA GRACIA DE LA PELÍCULA! no es un dramón ni nada de eso, si no que tiene sus puntillos de comedia, sus chistes. Si ''naufragas'' en Marte, habrá que tomárselo con humor ¿no?.
Esto es lo que Riddley Scott y Matt Damon han conseguido juntos, que te sientes en tu  butaca con incertidumbre y nerviosismo y sueltes alguna que otra risilla. Además, teniendo en cuenta que la mayoría de diálogos son explicativos, no hay excusa que valga tipo ''no entiendo la película'' y lo mejor es que te mantiene pensando ''pues yo haría esto así'' y te dan una explicación de por qué el único hombre que sobrevive en Marte (que además es botánico) hace lo que hace y de la forma que lo hace. Sin duda para mi una de las mejores (si no la mejor) películas de este año, no solo por el entretenimiento que ofrece, también por toda su exactitud científica.

Conclusión:
Es necesario que vayáis a verla ya, ahora, en este mismo momento. 




The Lion King Timon